Paquetes Grupales


Avistamiento de Ballenas en Los Cabos


La esencia de este safari fotográfico es la de encontrar vida silvestre y disfrutar de hermosos momentos en los que puedes contemplar tranquilamente a las ballenas y delfines mientras juegan, saltan u disfrutan de su hábitat natural. Dirigido en lanchas inflables de velocidad, nuestro Safari Fotográfico con Ballenas es guiado por expertos excepcionalmente talentosos en la conducta de los mamíferos marinos quienes son apasionados en la protección de la fauna y del medio ambiente. Mientras seguimos a estos magníficos mamíferos a través del Mar de Cortez, el conocimiento de nuestros guías expertos le dará un mejor entendimiento y apreciación de la fauna que encontrarás en esta inolvidable experiencia de avistamiento de ballenas.

Incluye: Avión viaje redondo, traslado Apto-Htl-Apto, Hotel 4* Plan Todo Incluido (alimentos y bebidas sin limite de consumo), Tour Avistamiento de Ballenas con guía certificado

  Salida especial 3-7 de enero 2016
Costo por persona: $ 11,339


LA MAGIA DE CHIGNAHUAPAN Y ZACATLAN


VISITARAN: Pueblo Mágico Chignahuapan, Iglesia de la Inmaculada Concepción donde nos estaremos a los pies de la imagen de 14 metros de altura, Centro histórico (monumento a Capulina, Kiosco, Palacio municipal), Laguna de chignahuapan, Comida en restaurant típico. En pueblo Mágico Zacatlán, visita a Museo y fábrica de relojes con espectáculo de autómatas (figuras que asoman de un reloj monumental), recorrido en fábrica de sidra con degustación.

Incluye: Transportación Terrestre en Autobús Turístico, Seguro de Autobús, Seguro de Accidentes Personales.

 ADULTO $ 520.00                       MENOR $ 500.00